martes, 4 de marzo de 2014

Rom CM 10.1 JB 4.2.2 para Samsung Galaxy Ace S5830/B/L



Hola a todos, aquí la rom que estaban pidiendo para el samsung galaxy ace S5830/B/L, se trata de la rom Cyanogenmod 10.1 con Android 4.2.2.








IMPORTANTE: Hacer un Backup de la rom original y a la hora de instalar esta rom, es recomendable tener la rom original, ya que si lo instalas cuando tienes otra rom podría ocasionar fallos o errores.


Método de Instalación:

1.Hacemos los pasos de siempre "Wipe data/factory reset", "Wipe cache partition" y en "Advanced" seleccionamos "Wipe dalvik cache", y esos serían los 3 pasos para borrar los datos del dispositivo para una buena instalación de la rom (Este paso es fundamental para instalar cualquier rom).


Pasamos a instalar la rom...


2.Seleccionamos la opción "Install zip from sdcard" y "Choose zip from sd card" y seleccionamos la rom que les dejaré mas abajo.


3.Ahora instalaremos las gapps, hacemos el mismo proceso que el paso anterior, pero en vez de instalar otra vez la rom seleccionaremos el zip de las gapps.


4.Volvemos atrás y seleccionamos la opción "Reboot system now", ahora solo esperamos y ya podremos disfrutar de esta rom :)







                                                  Descarga de Rom: http://adf.ly/eMsIv

                                                  Descarga de Gapps: http://adf.ly/eMsPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario