lunes, 3 de marzo de 2014

ROM CyanogenMod 10 RC5 Para el Samsung Galaxy Mini S5570

Buenas a todos les traigo una rom para el samsung galaxy mini s5570 con android 4.2 :)









Aquí tienen las instrucciones para la instalación:


* Pasos para instalar Android 4.2 Jelly Bean en Galaxy Mini s5570 con CyanogenMod

CM-10.1.0-RC5-GT-S5570-TASS.ZIP

* Paso 1: Descargar CM-10.1.0-RC5-GT-S5570-TASS.ZIP Android 4.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy Mini a la computadora.

* El Link Al Final.* Paso 2: Conectar el Galaxy S al ordenador mediante un cable USB. Ahora transferir los archivos zip descargados a la tarjeta SD del teléfono. No extraiga los archivos

* Paso 3: Desconecte el cable USB del teléfono y apagar el teléfono

* Paso 4: Arranque el Galaxy Mini en modo de RECOVERY. Para ello, mantenga pulsada las teclas HOME y ENCENDIDO botones a la vez hasta que la pantalla del teléfono parpadea. A continuación, suelte los 2 botones. El dispositivo estará en modo RECOVERY.

Nota: En el modo de recuperación de utilizar los Volumen teclas para desplazarse entre las opciones y el poder del botón para seleccionar las opciones.

* Paso 5: Es importante realizar una copia de seguridad Nandroid de la memoria ROM actual que se puede restaurar más adelante si la nueva ROM no funciona o en caso los usuarios quieran volver a la ROM anterior. Para realizar la copia de seguridad Nandroid, seleccione Copia de seguridad y restauración a continuación, seleccione Copia de seguridad de nuevo en la siguiente pantalla. Volver al menú principal de recuperación después de realizar la copia de seguridad

* Paso 6: Realizar limpieza de datos de trabajo para eliminar la confrontación entre la nueva ROM y la memoria ROM anterior. Seleccione borrar datos / restablecimiento de fábrica a continuación, seleccione Sí en la siguiente pantalla para confirmar la acción. Espere unos minutos hasta que la limpieza de datos se completa a continuación, volver al menú de recuperación.Seleccione borrar partición de memoria caché y después del proceso de limpieza se lleva a cabo la partición de caché, seleccionar Wipe Dalvik cachébajo antemano opción para realizar la limpieza con Dalvik caché. Ahora volver al menú principal de la recuperación

* Paso 7: Seleccione instalar zip de sdcard seleccione elegir zip de sdcard .Busque la

CM-10.1.0-RC5-GT-S5570-TASS.ZIP que se guarda en la tarjeta SD. Pulse Potencia botón para seleccionarlo y confirmar la instalación en la siguiente pantalla. El proceso de instalación ROM debe comenzar ahora.

* Paso 8: Una vez que el proceso de instalación se ha completado, regrese al menú principal de recuperación y seleccione reiniciar el sistema ahora. El teléfono se reiniciará ahora y arrancar en el CM10.1.3 firmware personalizado. El dispositivo tomará unos cinco minutos para que arranque por primera vez

Nota: Para volver a la ROM anterior, inicie el teléfono en la recuperación demodo, seleccione Backup and Restore luego restaurar la ROM mediante la selección de la lista.

* En cuanto inicia el Galaxy Mini con éxito, se deben actualizar a Android 4.2 con CM-10.1.0-RC5-GT-S5570-TASS.ZIP. Vaya a Configuración >> Acerca del teléfono para verificar la nueva versión de software del dispositivo.

                                    



                                                   Descarga de Rom: http://adf.ly/eJgtS


No hay comentarios:

Publicar un comentario